• referencias de clientes
    Dicen que la mejor publicidad...
    es el boca a boca...!
  • Valoraciones clientes
    Simplemente...
    ¡Muchas gracias a todos!

¿A quien no le gusta que hablen bien de uno?

  1. Valentina Room
    Valentina Room Silvia Vázquez

    Me gustaría agradecer a todo el equipo de versiongalega.com la atención que brindaron hacia mi página web y el trato que me ofrecieron. Me asesoraron en todo momento, escucharon mis ideas y las mejoraron con creces. Estoy muy contenta y orgullosa del resultado. 100% Recomendable!! Grado de Satisfacción: 10

  2. Joyería Suyza
    Joyería Suyza Miguel Pato

    Tenéis en Joyería Suyza unos fieles embajadores. Gente que trabaje por dinero hay mucha, gente que lo haga bien ... menos, pero con la calidad de servicio que ofrecéis vosotros ... no es frecuente.

  3. Uve Moda
    Uve Moda Patricia Grela

    versiongalega.com posee un método muy eficaz para acertar con los gustos de sus clientes. En muy pocos días consiguieron el diseño de mi página web. El diseño que quería para mi página.

  4. Susaga
    Susaga Ana Varela

    Llevamos un año trabajando con versiongalega.com, nos llevan el mantenimiento de la página web y el posicionamiento web. La atención fue y es muy correcta. Muchas gracias por todo.

  5. pangeapaisajismo.com
    Pangea Paisajismo Sandra Gónzalez

    Profesionalidad es lo que define con una sola palabra vuestro trabajo. Estamos encantados de trabajar con el equipo de versiongalega.com y adaptacionalalopd.es

  6. Maysil
    Maysil María Dolores

    Acertaron con el diseño que tenía pensado y mismo lo mejoraron. Es muy cómodo y fácil trabajar con ellos. Mi valoración final es de un 9. Recomiendo a versiongalega.com

  7. Padel Ordes
    Padel Ordes José Ramón

    Muchas gracias por todo al equipo de versiongalega.com, un trabajo excepcional y unos profesionales y unas personas inmejorable. Un saludo.

  8. Joyería Gerardo
    Joyería Gerardo Luis Sánchez

    Vimos el diseño de la página web y queremos daros nuestras enhorabuenas!!! Nos gustó mucho y se adapta a nosotros.

  9. Joya36
    Joya36 Iván

    Seriedad, profesionalidad, rapidez era el que estábamos buscando y con vosotros lo encontramos. Muchas gracias al equipo de versiongalega.com

  10. Joyería Ática
    Joyería Ática Luis Basanta

    Desde Joyería Ática quiero agradecer personalmente el trabajo desarrollado por el equipo de versiongalega. La verdad es que no me esperaba una página web como la que me desarrollaron. Sin duda me habeis dejado sin palabras. Muchas gracias a todos. Muy buen trabajo

  11. Reformas Noroeste
    Reformas Noroeste, C.B Antonio González

    Entramos en contacto con ellos por recomendación. Necesitabamos una empresa que nos hicieran una web que otros no habían sido capaces de realizar. Desde las primeras conversaciones sentimos su implicación verdadera en el proyecto, aportando ideas y mejoras para su correcto desarrollo y funcionalidad.

  12. Profesionales del Metal

    versiongalega ha estado a la altura del gran proyecto para Profesionales Españoles del Montaje Industrial. Durante el diseño y programación de la nueva web contamos con su asesoramiento y orientación. Gracias a ellos tengo lo que necesitaba tal y como lo quería. Todo el equipo es paciente y profesional.

  13. www.funerariaordes.com
    Funararia San Isidro Isidro Fernández

    La cercanía, la experiencia y la profesionalidad de la empresa en los proyectos y desarrollos de paginas web ha sido fundamental en la decisión que tomé para inclinarme entre varias ofertas recibidas.

  14. Asociación de Viveros Forestales de Galicia

    He conocido a versiongalega.com gracias a varios clientes que tenemos en común, desde luego las referencias que tenía sobre esta empresa no se quedaron en saco vacío. Desde un principio se nota su cercanía y experiencia a la hora de asesorarte en el diseño de la página web. Mejor imposible. Gracias a todos.

  15. Plantamus
    Plantamus Eduardo Salgado

    Desde el primer momento tuve la sensación que habíamos encontrado una empresa capaz de dar solución a todos los problemas y desafíos que teníamos en Internet. A medida que ha pasado el tiempo esa sensación se ha confirmado hasta el punto que desarrollaron nuestro segundo proyecto.

  16. Credidiorse Coruña, SL
    Credidiorse Coruña, SL María del Mar

    Trabajar con versiongalega fue una gran experiencia, nos ofrecieron soluciones personalizadas y 100% a medida, sugerencias muy pertinentes para optimizar nuestra inmobiliaria. Lo mejor de todo es que despues de haber terminado la página web seguimos contando con su dedicación, apoyo y colaboración incondicional. Perfecto.

  17. Micasa Inmobiliaria
    Micasa Inmobiliaria Manuel Gómez

    En el aspecto económico decir que el presupuesto de versiongalega no era ni el más barato ni el más caro de todos los que teníamos sobre la mesa. Sin duda deciros que no nos arrepentimos en absoluto de elegir el vuestro. Muchas gracias a todos por vuestro talento. Espero que esta relación se mantenga durante mucho tiempo.

  18. Gestoría López Brey
    Gestoría López Brey Jose Ramón

    Quiero destacar que como gerente de Gestoría López Brey estoy muy satisfecho por el trabajo realizado por vosotros. Personalmente creo que la profesionalidad, disponibilidad y cercanía con el cliente son una de las claves para el éxito de una página web. ¡Sin duda volveremos a recurrir a vosotros para próximos proyecto!

  19. Artem Amandi
    Artem Amandi María Concepción Landeira

    Mi satisfacción con el trabajo que habéis realizado. La web creada es limpia, estética y funcional. En versiongalega.com han sido muy profesionales, eficaces y rápidos en la gestión de su área. El desarrollo del trabajo ha sido impecable y el trato exquisito, lo que hoy en día no abunda. Con esas coordenadas vuestro proyecto laboral solo puede tener éxito. Gracias por vuestro buen hacer.

  20. Objetivo Galicia
    Objetivo Galicia Rubén Blanco

    Una empresa y un equipo humano que merece muchas felicitaciones. Desde el primer contacto, la amabilidad y atención ofrecida, junto a sus trabajos, fue algo decisivo para dejar mi proyecto en sus manos. Una empresa para aprender de ella.