Seguir Leyendo
  • Contratar tienda online
    BONO AUTÓNOMOS 2017
    ¡Reserva tu solicitud sin compromiso alguno!
  • Contratar tienda online
    !Tu tienda online sin límites!
    ¡Sin planes mensuales ni contratos de permanencia!

¿NECESITAS UNA PAGINA WEB O UNA TIENDA ONLINE?

Solicita tu bono de hasta 3000€ con la Xunta de Galicia

SOLICITA MAS INFORMACION SIN COMPROMISO ALGUNO

TE AYUDAMOS A SOLICITAR SIN COMPROMISO TU BONO AUTÓNOMO

Olvídate de todos los trámites con la Xunta de Galicia. Nosotros te ayudaremos a solicitar tu subvención y te informaremos del estado de la misma. ¡Solicita tu BONO sin compromiso alguno!

TE OFRECEMOS TODOS LOS SERVICIOS INTEGRADOS EN UN SÓLO PROVEEDOR

Te realizaremos el proyecto de consultoría, te crearemos imagen corporativa acorde a tu empresa, te crearemos una página web actractiva, dinámica y adaptada a dispositivos móviles.

TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. PROYECTAMOS TU MEJOR IMAGEN EN INTERNET

Confía en nosotros tu proyecto, somos expertos en la elaboración de proyectos de comercio electrónico y marketing por internet. ¡Tendrás tu negocio abierto las 24h, con clientes de todos los sitios!

Tu Tienda Online

Tendrás todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte por nada. Sin límites !! Podrás insertar tantos productos que desees o crear todas las páginas de contenido que necesites. Sín límites de Hosting ni Transferencia.

Seguras e Innovadoras

Fiables, seguras e innovadoras. Benefíciate de las ventajas de una disponibilidad máxima, una transferencia segura de datos y un servicio de soporte técnico 100% profesional. Podrás disfrutar de la mejor estrategia al mejor precio.

24Horas/365Días

Tendrás tu negocio abierto las 24 horas, con clientes de todos sitios, con todas las opciones disponibles y con la información tan detallada como tú quieras. Podrás controlar todo y sin apenas conocimientos informáticos.

¡RESERVA TU BONO AUTÓNOMO!

¡Te ofrecemos páginas web profesionales, rentables y económicas!

Analizaremos tu caso en concreto y te responderemos en menos de 24 horas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario o llamanos al teléfono 981 697 926 o 645 98 37 16 de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 (Lunes a Sábado)

Solicitar más información sin compromiso

Datos de contacto

  • Telf.: + 34 981 697 926
  • Móvil: + 34 645 983 715
  • Whatsapp: 645 983 715
Aviso legal. Protección de datos

En cumplimento de la ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, y su normativa, se le informa de que su datos personales recogidos a través de este sitio son confidenciales y serán incluidos en el fichero denominado usuarios web con titularidad de "versiongalega.com, sc", con domicilio en C/ Rúa Nova nº 31 1ºB 15680 Ordes (A Coruña), con la exclusiva finalidad de gestionar y responder las consultas y / o contactos de los usuarios, para lo que presta su expreso consentimiento. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo, a la dirección indicada, una carta con copia del DNI, o bien un correo electrónico a xestion[arooba]versiongalega[punto]com, indicando “derechos ARCO".

Ver aviso legal

¡Tu negocio, también es el nuestro...!

Proyectamos tu mejor imagen en internet equilibrando creatividad, funcionalidad, estética y profesionalidad.

¡Diseño responsive, tiendas online adaptadas a tus necesidades y a las de tus clientes!

¿Preguntas frecuentes?
Consellería de Economía, Emprego e Industría


¿En que consiste este BONO?

El programa BONO AUTÓNOMOS consite en dotar a los autónomos de una ayuda de hasta 3000€ mediante pago anticipado para poder sufragar alguno de los siguientes conceptos:

- Profesionalización: servicios de mejora de la gestión financiera y búsqueda de financiación, servicios de optimización de procesos de producción y cadena logística, relanzamiento comercial, imagen y comunicación, diseño web, tiendas online y posicionamiento web.

- Desarrollo estratégico: plan de mejora empresarial, marketing, redefinición del modelo de negocio e identificación de socios y redes de cooperación.

- También se podrá tener en consideración cualquiera otro servicio o actividad no incluido en los párrafos anteriores que pueda ser considerado de manera indudable como dirigido a la mejora de la competitividad.

Podría ser objeto de subvención, por ejemplo, la creación de un e-commerce (TIENDA ONLINE) para el sitio web, un rediseño de la imagen corporativa, producción de material comercial impreso o digital…


¿Quiénes pueden beneficiarse de los BONOS de la Xunta de Galicia?

Personas trabajadoras autónomas que residan y tengan domicilio fiscal en Galicia, que tengan una antigüedad en la realización efectiva de una actividad empresarial o profesional de manera ininterrumpida en la fecha de la solicitud de la ayuda por un plazo superior a 42 meses y que tengan un rendimiento neto reducido de los rendimientos de actividades económicas declarados en la declaración del IRPF, anual inferior a 30.000 euros y una facturación mínima anual de 12.000 euros, IVA incluido, declarados en el año anterior al de la convocatoria.

Se subvencionarán los gastos ejecutados y pagados entre la fecha de solicitud y el 20 de diciembre de 2017. Se adelantará hasta el 100% de las cantidades presupuestadas a través de facturas pro-forma. La solicitud deberá incluir esta factura pro-forma y una memoria justificativa de la propuesta, de la idoneidad de la solución para el negocio planteado y de la capacidad de la empresa prestadora del servicio para llevarla a cabo.


¿Que plazo tengo para beneficiarme del BONO

El plazo o la fecha límite para poder solicitar el BONO para Autónomos es desde el 01/08/2017 hasta el 31/08/2017.


Requisitos

Personas trabajadoras autónomas que residan y tengan domicilio fiscal en Galicia, que tengan una antigüedad en la realización efectiva de una actividad empresarial o profesional de manera ininterrumpida en la fecha de la solicitud de la ayuda por un plazo superior a 42 meses y que tengan un rendimiento neto reducido de los rendimientos de actividades económicas declarados en la declaración del IRPF, anual inferior a 30.000 euros y una facturación mínima anual de 12.000 euros, IVA incluido, declarados en el año anterior al de la convocatoria.

Quedan excluidos de esta orden: a) Los familiares que, de manera habitual, realizan trabajos para personas trabajadoras autónomas que no tengan la condición de trabajadores por cuenta ajena conforme lo establecido en el artículo 1.3.e) del texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores, aprobado por el Real decreto legislativo 2/2015, del 23 de octubre. b) Los trabajadores económicamente dependientes a que se refiere el capítulo III del título II de la Ley 20/2007, del 11 de julio, del Estatuto del trabajo autónomo.

Permanecer de alta en el RETA durante un tiempo mínimo de dos años desde la solicitud de subvención, salvo cese por causas ajenas a su voluntad, lo que deberá acreditar de manera fidedigna.

NUESTRO PORTFOLIO