Reserva tu Subvencion
  • Contratar tienda online
    Subvenciones 2018 - Xunta de Galicia
    ¡Reserva tu solicitud sin compromiso alguno!
  • Contratar tienda online
    !Tu tienda online sin límites!
    ¡Sin planes mensuales ni contratos de permanencia!

¿NECESITAS UNA PAGINA WEB O UNA TIENDA ONLINE?

Solicita tu subvención del 50% con la Xunta de Galicia

Si lo deseas puedes solicitar más información sin compromiso alguno en los teléfonos

981 697 926 - 645 983 715 o envíanos un email a atencionalcliente@versiongalega.com

TE AYUDAMOS A SOLICITAR SIN COMPROMISO TU SUBVENCIÓN CON LA XUNTA DE GALICIA

Olvídate de todos los trámites con la Xunta de Galicia. Nosotros te ayudaremos a solicitar tu subvención y te informaremos del estado de la misma. ¡Solicita tu subvención sin compromiso alguno!

TE OFRECEMOS TODOS LOS SERVICIOS INTEGRADOS EN UN SÓLO PROVEEDOR

Te realizaremos el proyecto de consultoría, te crearemos imagen corporativa acorde a tu empresa, te crearemos una página web actractiva, dinámica y adaptada a dispositivos móviles.

TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA. PROYECTAMOS TU MEJOR IMAGEN EN INTERNET

Confía en nosotros tu proyecto, somos expertos en la elaboración de páginas web y tiendas online. ¡Tendrás tu negocio abierto las 24h, con clientes de todos los sitios!

¡RESERVA TU SUBVENCION DEL 50%!

¡Te ofrecemos páginas web profesionales, rentables y económicas!

Analizaremos tu caso en concreto y te responderemos en menos de 24 horas

SOLICITAR RESERVA SIN COMPROMISO

Envíanos tus datos a través del siguiente formulario o si lo prefieres llamanos al teléfono 645 98 37 16

Solicitar más información

Datos de contacto

  • Telf.: + 34 981 697 926
  • Móvil: + 34 645 983 715
  • Whatsapp: 645 983 715
Aviso legal. Protección de datos

En cumplimento de la ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, y su normativa, se le informa de que su datos personales recogidos a través de este sitio son confidenciales y serán incluidos en el fichero denominado usuarios web con titularidad de "versiongalega.com, sc", con domicilio en C/ Rúa Nova nº 31 1ºB 15680 Ordes (A Coruña), con la exclusiva finalidad de gestionar y responder las consultas y / o contactos de los usuarios, para lo que presta su expreso consentimiento. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo, a la dirección indicada, una carta con copia del DNI, o bien un correo electrónico a xestion[arooba]versiongalega[punto]com, indicando “derechos ARCO".

Ver aviso legal

¡Tu negocio, también es el nuestro...!

Proyectamos tu mejor imagen en internet equilibrando creatividad, funcionalidad, estética y profesionalidad.

¡Diseño responsive, tiendas online adaptadas a tus necesidades y a las de tus clientes!

¿Preguntas frecuentes?
Consellería de Economía, Emprego e Industría


¿En que consiste estas ayudas y que se subvenciona?

Esta subvención tiene por objeto aprobar las bases por las que regirá la concesión de subvenciones de la Consellería de Economía, Emprego e Industría, para poder mejorar la imagen, la modernización y el establecimiento de nuevas fórmulas o medios de comercialización.

Páginas web corporativa con los siguientes elementos mínimos: Portada o página de inicio; Formulario de contacto; Páginas de produtos o servicios facilmente actualizables desde un gestor de contenido. Para estas páginas web la inversión máxima subvencionable será de 1.000 euros y el porcentaje de subvención del 50%.

Tiendas Online o nuevos sistemas de comercialización que combinen el comercio online y offline, poniendo a disposición de los clientes recursos tecnológicos, así como la implantación y actualización de páginas web o aplicacaciones para dispositivos móviles, dirigidas a mejorar la comercialización de los productos y que cuenten con tienda online y pasarela de pago. Quedan excluidas de este punto las acciones de publicidad, así como los trabajos de fotografía cuando no exista implantación de la web. Para estas actuaciones la inversión máxima será de 6.000 euros y el porcentaje de subvención del 50 %.

Redes Sociales. Nuevos sistemas de comercialización e información al consumidor que impliquen la utilización de las redes sociales para la venta. Para estas actuaciones la inversión máxima subvencionable será de 8.000 euros y el porcentaje de subvención del 50%.


¿Quiénes pueden beneficiarse de las ayudas de la Xunta de Galicia?

Comercios, Titulares de obradores artesanales, Las federaciones de comerciantes sin ánimo de lucro, que estén legalmente constituidas y cuyo ámbito de actuación se desarrolle en la Comunidad Autónoma de Galicia. Las asociaciones profesionales de artesanos de Galicia legalmente constituidas.

Ejemplo: Tiendas de ropa y calzado, Tiendas de deporte, Tiendas de productos ortopédicos, Tiendas de perfumería y cosmética, Venta de electrodomésticos y productos para el hogar, Jugueterías, Tiendas de decoración, Joyerías, Relojerías, Librerías, etc...


¿Que plazo tengo para beneficiarme de la ayuda?

El plazo o la fecha límite para poder solicitar la subvención para la mejora de imagen, modernización, establecimiento de nuevas fórmulas y medios de comercialización se publicará a partir de Enero del 2018, pero, debido al número de solicitudes que suele existir, es muy aconsejable que te apuntes lo antes posible. La próxima convocatoria saldrá antes de finales de Febrero del 2018.


Criterios que deberás cumplir

Estar inscrito en el sistema arbitral de consumo de forma indefinida: 2 Puntos

Debes pertenecer a una asociación de comerciantes, empresarios o artesanos: 2 Puntos

No tener concedida ninguna ayuda convocada por la Dirección Xeral de Comercio en los últimos 3 años: 3 Puntos

Por ejercer la actividad en un municipio de menos de 5.000 habitantes: 2 Puntos

Por pertenecer a los planes: Impulsa-Lugo, Impulsa-Ourense, Plan Ferrol, Eume e Ortegal ou Plan Revive Costa da Morte: 1 Puntos

Por la apertura de un nuevo establecimiento comercial durante el año 2017: 1 Puntos


Epígrafes del IAE subvencionables:

641, 642, 643, 644, 645, 647.1, 647.2, 647.3, 651, 652.2, 652.3, 652.4, 653, 654.2, 654.5, 657, 659.2, 659.3, 659.4, 659.5, 659.6, 659.7, 661.3, 662.2, 663.

NUESTRO PORTFOLIO