Cargando...
Saltar al contenido

Centrados en el diseño web corporativo

No basta con diseñar
Páginas webs atractivas.

hello.

Nuestra ventaja: una dilatada experiencia en diseñar páginas web corporativas.

Creando experiencias digitales desde 2010
Somos una empresa dedicada al diseño y desarrollo de páginas web y tiendas online. Nuestro compromiso es fusionar la creatividad con la funcionalidad, ofreciendo soluciones a medida que potencien la presencia digital de nuestros clientes.
En Versiongalega, cada proyecto es único y personalizado, reflejando la esencia y visión de cada marca. Confía en nosotros para llevar tu presencia en línea al siguiente nivel. ¿Necesitas contratar una empresa de páginas web?

at.cliente: 645 98 37 15
2010
Año de fundación
627
Páginas web creadas
10
Expertos web
776
Buenas Referencias

En buenas manos

Crear una página web corporativa es un proceso complejo. No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que crear páginas webs que transmitan el mensaje que el cliente desea y le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.

Las páginas web corporativas de cualquier empresa son un elemento clave de su estrategia de marketing: deben ser creadas y diseñadas acorde con la imagen corporativa de la empreasa y sus objetivos.

El diseño web corporativo debe ser fácilmente entendible, usable y que comunique claramente el mensaje que desea que el visitante reciba y recuerde.

¿Cómo hacemos una página web corporativa?
Para hacer una web corporativa es importante definir tus objetivos, planificar la estructura y el contenido, elegir una plataforma de desarrollo, plantear un diseño web único que represente bien a la empresa, y que sea programada de forma seria y profesional.
¿Cómo debería ser tu página web?
Una web corporativa es la tarjeta de presentación digital de una empresa. Una web corporativa debe ser fiel a lo que la empresa es, representa y ofrece. Coherente con nuestra imagen, tono, y que sea clara respecto a lo que hacemos y a quién nos dirigimos.
¿Que incluyen nuestras páginas web?
Todas las páginas web de versiongalega incluyen todo los necesario para que funcione correctamente. Dominios, cuentas de correo, certificado ssl, avisos legales, diseño y programacion a medida.
¿Cuáles son los elementos esenciales de una web corporativa?
Es imprescindible que una web corporativa dé información exhaustiva sobre la compañía: a qué se dedica nuestra empresa, cuál ha sido su trayectoria, cuál es so organización y equipo, sus instalaciones. También debería exponer los servicios o productos que ofrece y ofrecer a los potenciales clientes opciones de contacto.
¿Qué beneficios aporta una web corporativa a mi empresa?
De entrada nos aporta una tarjeta de presentación virtual perfecta, universal y disponible 24/7/365. Si se realiza también con una visión seo, tu web corporativa puede ser además una magnifica herramienta para generar negocio.
¿Cuánto tiempo tardamos en diseñar una página web?
Dependiendo del alcance y dificultad del proyecto. Debes tener en cuenta que para que salga bien y funcione, como empresa también deberás implicarte en el proyecto y hacer llegar a la agencia todo el feedback y material requerido en tiempo y forma. En cualquier caso una web con diseño y desarrollo web a medida para tu empresa necesita tiempo, y llevará de media entre uno y dos meses.
¿Cuánto cuesta una web corporativa?
Todo dependerá de los requerimientos a nivel de diseño y desarrollo web, que varían mucho en función de la empresa, el proyecto web y sus objetivos. En una web corporativa no deberíamos escatimar esfuerzos económicos, pues bien planteada puede ser una gran fuente de negocio, mientras que mal planteada puede espantar a posibles clientes.

Como trabajamos

En esta aventura no estás solo :)

1. Brieffing

¿Que necesitas? ¡Te escuchamos! Comenzamos con una buena conversación donde nos transmites la historia, los detalles, la visión, valores, filosofía de tu marca y todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu web.

2. Diseño y Desarrollo

Nuestro equipo de diseño y programación se pone manos a la obra. No vamos a sorprenderte con una página web acabada sin tu supervisión. Podrás llevar un seguimiento en tiempo real de nuestros progresos.

3. Lanzamiento al éxito

Una vez que tu página web esté lista y si estás satisfecho con el resultado final, procederemos a publicarla en Internet. Podrás controlar todo. Nos comprometemos con los plazos de entrega al 100%.

La mejor página web
al alcance de tus manos

Diseños web únicos

Dispondrás de una página web de excelente calidad gracias a nuestros diseños profesionales y realizados 100% a medida, no usamos plantillas.

Páginas web seguras

Fiables, seguras e innovadoras. Benefíciate de las ventajas de los Certificados SSL con un servicio de soporte técnico 100% profesional.

Programación a medida

Podrás disfrutar de la mejor programación web y al mejor precio. Si quieres, nuestro equipo se encargará de hacer todos los cambios que necesites.

Explícanos a que te dedicas

Hablamos sobre la página web que necesitas. Proyectaremos la mejor imagen de tu empresa en internet equilibrando creatividad, funcionalidad y profesionalidad.

Hablamos de tu idea

Solicita aquí tu presupuesto para página web

Visítanos
Rúa Alfonso Senra, 178, Ordes
Escríbenos
info@versiongalega.com
Todos los campos son necesarios. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos, te informamos que los datos recogidos a través de este sitio web son confidenciales, no se cederan a terceras empresas y serán incluidos en el fichero denominado usuarios web cuyo responsable es versiongalega.com con la exclusiva finalidad de poder gestionar las consultas o la solicitud de información solicita para lo que prestas tu expreso consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Oposición y Portabilidad, enviando un correo electrónico a xestion@versiongalega.com