Cargando...
Saltar al contenido

Paula, Fibra Ordes

Agradecer a todo el equipo, en especial a Juan, por su profesionalidad, honestidad, cercanía y saber hacer. Nos habéis brindado un soporte excelente. Sois unos profesionales de total confianza. Normal vuestras buenas reseñas. Gracias por todo.

Breixo, Fundación CEER

Fue todo un acierto hacer la web con vosotros, además de asesorarnos en todo lo que implica hacer una página web, nos habéis dado ideas para mejorar nuestro proyecto. Supisteis captar la idea que teníamos desde el primer día. Os recomiendo al 100%.

María, Universidad sin fronteras

Buscamos una empresa cercarna para desarrollar nuestra nueva página web, Juan el diseñador un chico súper comprometido con nuestro nuevo proyecto. Ha logrado desde el primer día plasmar lo que queríamos, una web completa, eficaz y rápida. 100% recomendados. Gracias de nuevo Juan.

Antonio, finacarabel.com

Me han creado la tienda online para mi joyería de manera perfecta. Además, el proceso de diseño y creación fue súper fácil gracias a su equipo. ¡Gracias por todo!

Jose Antonio, Idilcargo, SL

Estoy muy satisfecho con el servicio de version galega. Tengo contratado con ellos la página web de nuestra empresa y estoy encantado. El soporte técnico y el departamento de atención al cliente es muy eficiente y atento. Siempre que he tenido un problema, lo han resuelto rápidamente.

Celso, Akros Joyeros

Les voy a dejar una buena critica por que a veces hay algunas personas buenas que te ayudan de verdad. Excelentes profesionales, cumplen con todo lo ofrecido y sobre todo en el tiempo acordado. Gracias por todo. Un 10.

Jorge, Acondicionamiento de Interiores

Me han creado la página web de mi empresa de manera perfecta. Además, el proceso de diseño y creación fue súper fácil gracias a su equipo. ¡Gracias por todo!

Beatriz, A Fraga Encantada

Contacté con vosotros hace unos meses. Desde el primer momento habeis demostrado cercanía y profesionalidad. Os recomendaremos al 100%. Increíble el trato recibido. Gracias por todo.

Luis, La Estrella Decoración

Increíble la profesionalidad, atención y dedicación que demuestra esta empresa. La volveríamos a elegir una y mil veces más. Súper recomendable.

Gónzalo, excursionesmiranda.com

Los hay buenos y después los hay genios... Vosotros sois unos p**os genios. Una locuraaa... Estoy contento de tener vuestros servicios... Gracias

Agustín, tuperfumeagranel.com

Trato profesional y cercano. Contento en los más de 10 años que llevamos confiando en esta empresa. Te encuentran soluciones para todo.

Iván, Joya 36

Seriedad, profesionalidad, rapidez era el que estábamos buscando y con vosotros lo encontramos. Muchas gracias al equipo de versiongalega.com

Miguel Pérez Villoria

Trato muy amable, cercano, rápidos y eficaces en la gestión. Totalmente recomendados, atención inmejorable y absoluta profesionalidad!!

Marcos, Aluminios Landeira

Acabamos de hacer la página web con versiongalega y estamos encantados. Te dan la confianza y seguridad de que todo está bajo control. Son muy profesionales. Seguiremos haciendo cosas juntos.

Rosa, Estralos

Para mí, sin duda, muy recomendable. Y para muestra la web que nos han hecho. Lo dicho, un acierto más que seguro.

Óscar, Artavia

Sin duda un gran acierto. Nos decidimos por esta empresa por recomendación de un cliente común y por la calidad de sus trabajos. Desde el primer día mostraron una gran profesionalidad.

Miguel, Clínicas Dentales Miguel Ángel

Ha sido muy fácil trabajar con el equipo de versiongalega. Han entendido la filosofía de la empresa y nos han orientado mucho. Siempre están ahí. ¡Absolutamente recomendable!

Lupe, Colegio Oficial de Joyeros de Galicia

Nuestra experiencia con versiongalega ha sido satisfactoria. Llevamos con ellos más de 7 años y siempre nos han prestado un buen servicio

Luis, joyería ática

La verdad es que no me esperaba una página web como la que me han creado. Sin duda me habeis dejado sin palabras, muy buen trabajo.

Silvia, Valentina Room

Me gustaría agradecer a todo el equipo la atención y el trato que me brindaron. Me asesoraron en todo momento, escucharon mis ideas y las mejoraron con creces. 100% Recomendable!!

Martin, Fuentes Neave Abogados

Llevamos muchos años trabajando con ellos, y quizá con eso bastaría para que quien nos lea sepa de nuestra satisfacción con su trabajo. Destaco el buen trato personal y la paciencia.

Jesús, Funeral Cars

Conocí a versiongalega porque tengo un amigo que tiene su página web con ellos. Los llamé y rapidamente se pusieron con mi web. No tengo que preocuparme por cualquier cambio que quiera hacer en la web.

Patricia, Uve Moda

versiongalega.com posee un método muy eficaz para acertar con los gustos de sus clientes. En muy pocos días consiguieron el diseño de mi página web. El diseño que quería para mi página.

Rubén, Asprometal

Han estado a la altura del gran proyecto para Profesionales Españoles del Montaje Industrial. Durante el proceso contamos con su asesoramiento y orientación. Todo el equipo es paciente y profesional.

Aaron, Escuela de Baile Swing Son

Más que satisfecho con version galega. El servicio y el trato. Atentos, amables y agradables. Generan confianza desde el primer momento. Se nota que dedican tiempo al trabajo.

Jose, Idilcargo, SL

Hemos dejado en sus manos todo el diseño de nuestra imagen corporativa, incluida la página web. No podemos estar más contentos con el resultado.

Alfonso, Federación Gallega Fegatramer

Nuestra web sufría continuos problemas y decidimos acudir a los servicios de versiongalega. Les estamos muy agradecidos. Desde entonces, todo perfecto. Estareis en muy en buenas manos.

Miguel, Vinoteca O Mercado

Estoy increíblemente feliz de gestionar nuestra tienda online con ellos. Es muy fácil gestionarla, ¡no esperaba que fuera tan rápido tener una tienda online!

Miguel Pato, Joyería Suyza

Tenéis en Joyería Suyza unos fieles embajadores. Gente que trabaje por dinero hay mucha, gente que lo haga bien ... menos, pero con la calidad de servicio que ofrecéis vosotros ... no es frecuente.

Cuéntanos

¿Como fue tu experiencia con nosotros?

Visítanos
Rúa Alfonso Senra, 178, Ordes
Escríbenos
info@versiongalega.com
Todos los campos son necesarios. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos, te informamos que los datos recogidos a través de este sitio web son confidenciales, no se cederan a terceras empresas y serán incluidos en el fichero denominado usuarios web cuyo responsable es versiongalega.com con la exclusiva finalidad de poder gestionar las consultas o la solicitud de información solicita para lo que prestas tu expreso consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Oposición y Portabilidad, enviando un correo electrónico a xestion@versiongalega.com