Cargando...
Saltar al contenido

Subvenciones para páginas web - XUNTA DE GALICIA 2022

¿Necesitas una tienda online?
consulta las bases

Objeto
La presente orden tiene por objeto aprobar las normas que rigen la concesión de subvenciones por parte de la Vicepresidencia Segunda y el Ministerio de Economía, Empresa e Innovación para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal (código de procedimiento CO300C).
Finalidad
Mejorar la competitividad de tu negocio con ayudas de hasta 3000 euros para la implementación de sitios web con o sin venta online, herramientas de marketing dígital, sistemas digítales de stock, redes sociales, etc...
¿A quién va dirigido?
Talleres artesanales y comercios con o sin tienda física
Consultar ANEXO II; Epígrafes do IAE subvencionables en Ver Normativa.
Requisitos mínimos
Estar al día en las obligaciones tributarias. Ser autónomo o empresa con domicilio fiscal en Galicia...
Solicitudes y plazo
El plazo de presentación de solicitudes se inicia el {Pendiente} y finaliza el {Pendiente}. Las solicitudes se presentará obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal.
Tipo de ayuda
Subvención en régimen de concurrencia competitiva. El porcentaje de la subvención será el 80% de las inversiones máximas subvencionables.
Actividadades subvencionables
Herramientas de marketing dígital. Sistemas de click and collect. Gestor de Redes Sociales. Sistemas digitales de control de accesos. Diseño de Páginas Web o Tiendas de comercio online a medida.
Ver Normativa
Orde do 22 de abril de 2022 pola que se establecen as bases reguladoras para a concesión en réxime de concorrencia competitiva, de subvencións para a transformación dixital e modernización do sector comercial e artesanal e se procede a súa convocatoria para o ano 2022 (Código do procedemento CO300C).

SOLICITA AHORA MISMO
TU PRESUPUESTO A MEDIDA

He leído y acepto la información básica en materia de Protección de Datos.
Todos los campos son necesarios. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos, te informamos que los datos recogidos a través de este sitio web son confidenciales, no se cederan a terceras empresas y serán incluidos en el fichero denominado usuarios web cuyo responsable es versiongalega.com con la exclusiva finalidad de poder gestionar las consultas o la solicitud de información solicita para lo que prestas tu expreso consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Oposición y Portabilidad, enviando un correo electrónico a xestion@versiongalega.com