Cargando...
Saltar al contenido

CON NUESTRAS TIENDAS ONLINE...

Sin duda, llegarás
a lo más Alto!!

La mejor agencia
Utilizamos las mejores herramientas que te ayudan a vender más

La mejor agencia de marketing digital de Galicia para tu tienda online. Somos expertos diseñando tiendas online y creando estrategias de marketing digital para e-commerce siempre orientadas a un objetivo; generar tráfico cualificado y ventas.


at.cliente: 981 69 79 26 - 645 98 37 15

2010
Año de fundación
295
Tiendas creadas
10
Expertos e-commerce
776
Buenas Referencias

Nuestra metodología

Nos encargamos tanto del diseño de tu tienda online como la elaboración de una completa estrategia de marketing digital que atraiga tráfico a tu comercio electrónico e y que se convierta en ventas. Dicha estrategia online se centra en el posicionamiento web SEO de la tienda online en Google y las campañas de publicidad en plataformas como Google Ads o Google Shopping.

Siempre trabajamos el diseño de tu tienda online a medida, creando tiendas virtuales diferenciales que funcionan.

¿Qué es una tienda online?
Podemos definir como tienda online aquella página web donde se ofrecen unos productos o servicios, los cuales tienen un precio de venta, y se pueden comprar digitalmente en esta web. No serían pues tiendas online las webs con catálogo pero sin venta online habilitada, o las webs que informan sobre productos y precios pero enlazan a una tercera web donde el usuario realiza la transacción.
¿Qué hace falta para tener una tienda online?
En esencia necesitas, para lanzar una tienda online: 1) una infraestructura web preparada para vender online; 2) productos o servicios con precios de venta al público; 3) métodos de pago online habilitados y 4) configurar políticas de envíos, privacidad, legales y de cookies. Bueno y como el cualquier web 5) hosting y dominio. Estos son los imprescindibles, aunque hay muchos más recomendables.
¿Cómo es el proceso de creación de una tienda online?
El proceso de creación de una tienda online profesional es el siguiente: 1) Estudio de producto, propuesta de valor y competencia; 2) Diseño de la tienda online; 3) Programación de la tienda virtual; 4) Subida de producto y resto de contenido; 5) Configuraciones e-commerce (pagos, envíos...); 6) Publicación de la tienda; y la más importante, 7) Promoción de la tienda: SEO, SEM, etc
¿El diseño y la programación de la tienda online es a medida?
Sí, de este modo tu tienda online será única a nivel de diseño y cumplirá con las funcionalidades que tu cliente requiere. Eso nos da muchas más posibilidades además para evolucionar la tienda, y trabajar el posicionamiento en Google de tus productos y categorías.
¿Cuánto cuesta abrir una tienda online?
Una tienda online profesional requiere cientos de horas de diseño web, desarrollo, configuración, generación de contenidos, etc. Se trata pues de una inversión importante, pero en cualquier caso siempre se va a tratar de una inversión ínfima si lo comparamos con abrir una tienda física del mismo sector.
¿Necesitaré contratar mantenimiento?
Programamos todas nuestras tiendas online para que tengas total autonomía respecto a la gestión del catálogo (productos, marcas, categorías…), así como de otros elementos dinámicos. No obstante una tienda online es algo delicado y complejo a nivel de programación y funcionalidades, por lo que siempre es recomendable tener unas horas de mantenimiento porque surgen dudas y problemáticas en el día a día.

Como trabajamos

En esta aventura no estás solo :)

1. Brieffing

¡Háblamos! Comenzamos con una buena conversación donde nos transmites la historia, los detalles, la visión, valores, filosofía de tu marca y todos los requisitos técnicos que quieres que tenga tu tienda online.

2. Diseño y Desarrollo

Nuestro equipo de diseño y programación se pone manos a la obra. No vamos a sorprenderte con una tienda online acabada sin tu supervisión. Podrás llevar un seguimiento en tiempo real de nuestros progresos.

3. Lanzamiento al éxito

Una vez que tu tienda online esté lista y si estás satisfecho con el resultado final, procederemos a publicarla en Internet. Podrás controlar todo. Nos comprometemos con los plazos de entrega al 100%.

La mejor tienda online
al alcance de tus manos

Diseños web únicos

Dispondrás de una tienda online de excelente calidad gracias a nuestros diseños profesionales y realizados 100% a medida, no usamos plantillas.

Tiendas online seguras

Fiables, seguras e innovadoras. Benefíciate de las ventajas de los Certificados SSL con un servicio de soporte técnico 100% profesional.

Programación a medida

Podrás disfrutar de la mejor programación web y al mejor precio. Si quieres, nuestro equipo se encargará de hacer todos los cambios que necesites.

Explícanos a que te dedicas

Hablamos sobre la tienda online que necesitas. Proyectaremos la mejor imagen de tu empresa en internet equilibrando creatividad, funcionalidad y profesionalidad.

Hablamos?

En cualquier momento, en cualquier lugar...

Visítanos
Rúa Alfonso Senra, 178, Ordes
Escríbenos
info@versiongalega.com
Todos los campos son necesarios. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos, te informamos que los datos recogidos a través de este sitio web son confidenciales, no se cederan a terceras empresas y serán incluidos en el fichero denominado usuarios web cuyo responsable es versiongalega.com con la exclusiva finalidad de poder gestionar las consultas o la solicitud de información solicita para lo que prestas tu expreso consentimiento. Podrás ejercitar tus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Oposición y Portabilidad, enviando un correo electrónico a xestion@versiongalega.com